Buscar este blog

jueves, 7 de enero de 2010

El mundo de los Cuentos


Este Blog se realiza con la finalidad que los alumnos y alumnas del 1° año Básico, desarrollen habilidades comunicativas que al leer aprendan a comprender diferentes tipos de textos. La comprensión lectora constituye así, un proceso interactivo entre los aportes del lector al texto y las características dle texto mismo .
El aprendizaje de la lectura constituye una tarea permanente que se enriquece con nuevas habilidades.
Por este motivo es importante motivar a los alumnos y desarrollar su imaginación a través de presentaciones didácticas como p.point que sirven como estrategia para captar el interés de los alumnos, de esta manera, el alumno puee llegar a comprender el mundo letrado.

Para más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario